viernes, 13 de junio de 2014

PLAN MEJORAMEINTO SEGUNDO PERIODO


INSTITUCIÒN  EDUCATIVA  COLEGIO  PABLO CORREA LEÒN
GESTIÒN  DE  FORMACIÒN
Código
     PGF-03-3-
V1-03-09
SEGUNDO PERIODO
Página 1de 2

ÁREA: HUMANIDADES                        ASIGNATURA: LENGUA CASTELLANA
GRADOS: NOVENO                              FECHA: 13 DE JUNIO DE 2014

OBJETIVO: Desarrolla actividades encaminadas a explorar sus habilidades escénicas y literarias.

INDICADORES DE DESEMPEÑO:

1. Reconocer el legado de la literatura colonial
2. Fomentar y promover las artes escénicas.
3. Analiza sintáctica y etimológicamente la oración gramatical simple y compuesta.
4. Identifica las oraciones con las formas no verbales y las funciones que ella tiene dentro del mismo.
5. Promover la lectura crítica

ESTRATEGIAS O ACTIVIDADES A DESARROLLAR (SABER – HACER – SER)

1. Realizar los talleres propuestos en todo el periodo y presentarlo en hoja de examen

2. Nivelar los temas a través de ejercicios en casa sobre las dificultades presentadas en el primer periodo.
3. Sustentar en trabajo presentado,  a través de una evaluación.


CRONOGRAMA DE PRESENTACIÓN POR GRADOS

GRADO
FECHA
Novenos
1. miércoles 18 de julio entrega de talleres y sustentación
2. Después de vacaciones de junio, del 14 al 18 de julio
           

FIRMA DEL DOCENTE
Edixon Alfonso Quintero Sanabria






PARA LOS ESTUDIANTES DE 7C EL SIGUIENTE PLAN DE MEJORAMIENTO



INSTITUCIÒN  EDUCATIVA  COLEGIO  PABLO CORREA LEÒN
GESTIÒN  DE  FORMACIÒN
Código
     PGF-03-3-
V1-03-09
SEGUNDO PERIODO
Página 1de 2

AREA: HUMANIDADES                                                 ASIGNATURA: LENGUA CASTELLANA
GRADOS: SEPTIMO C                                                          FECHA: 13 DE JUNIO DE 2014


OBJETIVO: COMPRUEBA A TRAVÈS DE EJERCICIOS PRÀCTICOS DEL QUEHACER DIARIO LA IMPORTANCIA DE LA GRAMÀTICA Y LA DESCRIPCIÒN EN SU INTERACCIÒN CON LOS DEMÀS.


INDICADORES DE DESEMPEÑO:

1. Ejercita la lectura a través del proyecto lector
2. Indaga sobre la morfología de la palabra teniendo en cuenta el morfema y lexema
3. Identifica Los monosílabos con y sin tilde.
4. Analiza algunas palabras homófonas.

ESTRATEGIAS O ACTIVIDADES A DESARROLLAR (SABER – HACER – SER)

1. Presentar los talleres propuestos en el periodo: oraciones, monosílabos, homófonas y proyecto lector.
2. Presentar el módulo del proyecto lector, con los talleres resueltos.
3. Sustentar el trabajo presentado a través de una evaluación.


CRONOGRAMA DE PRESENTACIÒN POR GRADOS
GRADO
FECHA

Séptimo c
1. miércoles 18 de julio entrega de talleres y sustentación
2. Después de vacaciones de junio, del 14 al 18 de julio


FIRMA DEL DOCENTE:

Edixon Alfonso Quintero Sanabria



                                                                     
PARALOS ESTUDIANTES DE SEPTIMO A Y B

INSTITUCIÒN  EDUCATIVA  COLEGIO  PABLO CORREA LEÒN
GESTIÒN  DE  FORMACIÒN
Código
     PGF-03-3-
V1-03-09
SEGUNDO PERIODO
Página 1de 2

AREA: TECNOLOGÍA E INFORMÀTICA                    ASIGNATURA: TECNOLOGÍA E INFORMÀTICA
GRADOS: SEPTIMO A Y B                                                     FECHA: 11 DE ABRIL DE 2014

OBJETIVO: VALORAR LA IMPORTANCIA DE LA TECNOLOGÌA EN LA EVOLUCIÒN Y DESARROLLO DE LA SOCIEDAD.

INDICADORES DE DESEMPEÑO:

1. Describe la historia computador.
2. Identifica la generación de los computadores.
3. Dibuja, construye y sabe utilizar el ábaco.


ESTRATEGIAS O ACTIVIDADES A DESARROLLAR (SABER – HACER – SER)

1. Presentar a través de un dibujo las generaciones del computador
2. Con base a su creatividad realizar un ábaco y realizar ejercicios con él.

CRONOGRAMA DE PRESENTACIÒN POR GRADOS
GRADO
FECHA

Séptimo c
1. miércoles 18 de julio entrega de talleres y sustentación
2. Después de vacaciones de junio, del 14 al 18 de julio



No hay comentarios:

Publicar un comentario